Ubicaciones

 
 Home    Contacto 
 
INDUSTRIES INDUSTRIAL PERSKE
 
 
   

CRP NUESTRA HISTORIA


Originalmente llamado Conti Rubber Products Inc., CRP Industries fue fundada en1954 por el Dr. Adam Schildge.

Representando a la empresa alemana Continental A Gen el mercado de Estados Unidos, el Sr. Schildge quien realizaba negocios con orgullo y respeto, concedió gran importancia al servicio al cliente y las relaciones a largo plazo. Con el paso de los años ha evolucionado la tecnología, y nuestra filosofía sigue siendo la misma.
En 1978, CRP logra un posicionamiento exclusivo en América del Norte; lanza una línea muy popular de arranque del eje europeo y algunos Kits bajo el nombre de Meistersatz. Y fue este año de referencia en que Conti Rubber Products se convirtió en CRP Industries Inc. y refleja un mejor enfoque bajo la nueva administración de George Schildge.


En 1983, CRP introduce Pentosin, un líquido para la dirección de potencia en América del Norte y en los siguientes 20 años continuo construyendo la división automotriz como una empresa líder en remplazo de autopartes, repuestos y fluidos.


En 1993, viajamos a Centroamérica, donde abrimos oficinas y almacén en Puebla, México.
Actualmente CRP de México, presta servicios a una reconocida empresa fabricante de autos europeos.


En 2006, nuestros esfuerzos fueron compensados con una re – certificación  ISO 9001: 2000.
Ese mismo año, se presentó con orgullo la línea Automotriz “Rein”, piezas y repuestos originales, como parte de la familia de marcas de CRP Industries.


En 2011 añadimos AJUSA, un fabricante líder internacional de piezas automotrices, elevadores hidráulicos, cabezas de cilindro, entre otros productos con marcas de calidad.


Hoy en día, ofrecemos la distribución de nuestros productos dentro del mercado del TLCAN, a través de nuestros almacenes ubicados en Cranbury, New Jersey, Fremont, California, Mississauga, Ontario y Puebla, México.  Nuestra línea de productos se ha convertido en una lista prestigiosa con las marcas que usted ya conoce: ContiTech, Pentosin, Meistersatz y Topran.


Hoy, con Dan Schildge como Presidente, CRP Automotive está avanzando más rápido que nunca con calidad, servicio y posicionamiento líder.

Nuestra Historia

 CRP

 

 

Facebook YouTube
Home  |  Nosotros  |  Noticias  |  Divisiones  |  Contactenos
Mapa del Sitio   |  Aviso de Privacidad   |  Nuestras Marcas   
© 2013 CRP México, Todos los derechos reservados