Ubicaciones

 
 Home    Contacto 
 
INDUSTRIES INDUSTRIAL PERSKE
 
 
   


 Aviso de privacidad

CRP de México es propietaria y opera el sitio de Internet http://www.crpdemexico.com.mx y http//www.crpdemexico.mx , que se encuentra en servidores de México. CRP ha adoptado esta Política de Privacidad para indicar su compromiso de proteger su privacidad. Esta política tiene por objeto informarle sobre la forma en que recopilamos, usamos, divulgamos y procesar información de identificación personal que recopilamos en este Sitio, únicamente Información Personal, que sirven como medio de contacto con usted. . Le recomendamos que lea atentamente esta Política antes de utilizar nuestro sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta los términos y condiciones de esta Política. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de la Política, por favor no utilice el sitio.

 Información

Este sitio recopila información personal que usted nos proporciona, como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

Nosotros no revelamos información personal, a menos que se disponga lo contrario en esta Política de Privacidad y expresamente permitida por la ley. Mantenemos un estricta politica "Anti Spam", que significa que no vendemos, alquilamos, o de dar su dirección de correo electrónico a un tercero, sin su consentimiento o según lo permitido por esta Política de Privacidad.

Podemos revelar su información personal si creemos que tenemos la obligación de hacerlo: (i) por ley, (ii) cumplir con procesos legales o solicitudes gubernamentales, (iii) para hacer cumplir nuestros Términos de Servicio, (iv) para proteger nuestras operaciones, (v) proteger los derechos, la privacidad, la seguridad o la propiedad CRP de México, usted u otros, y (vi) para permitirnos buscar soluciones disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

Al igual que los operadores de sitios web, utilizamos tecnologías de análisis para registrar información, como dominio de Internet y nombres de host, direcciones de Internet Protocol (IP), software de navegación, los tipos de sistemas operativos, los patrones de clics y las fechas y horas que los servicios del sitio se accede. Para ello, podemos utilizar web beacons y cookies. CRP de México se reserva el derecho a hacer pleno uso, revelar y procesar la información recopilada a través del Sitio que no está en forma de identificación personal.

 Seguridad

Contamos con medidas de seguridad y las herramientas en el lugar para ayudar a proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Ningún método de transmisión o almacenamiento de datos es completamente seguro. Como resultado, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita a través de o en conexión con el Sitio.

 Actualización de sus datos

Si desea actualizar la información personal que nos ha proporcionado anteriormente, o de ejercer cualquier derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos personales que pueda tener en virtud de la legislación aplicable, por favor póngase en contacto con nosotros en www.crpdemexico.com.mx o como se indica en esta Política de Privacidad. Sera un placer atender su solicitud según el caso, pero nos reservamos el derecho de uso de la información personal obtenida previamente para verificar su identidad y según lo descrito en esta Política de Privacidad.

 Cambios en la política

Nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de privacidad, y cualquiera de nuestras políticas y procedimientos relativos al tratamiento de la información recopilada a través del Sitio, sin previo aviso, excepto donde previo aviso o consentimiento sea requerido por la ley. Si la política de privacidad para esto cambia de sitio, la Política de privacidad revisada se publicará en la "Política de Privacidad" que aparece en la página principal del sitio. Cualquier cambio a nuestra Política entrará en vigencia tras su publicación de la Política revisada en Internet, accesible a través del Sitio. El uso del Sitio después de tales cambios constituye su aceptación de la Política revisada vigente en ese momento.

 Contactenos

Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier comentario, pregunta o sugerencia que pueda tener con respecto a las prácticas de información descritas en esta Política de Privacidad.

 

 

 

Facebook YouTube
Home  |  Nosotros  |  Noticias  |  Divisiones  |  Contactenos
Mapa del Sitio   |  Aviso de Privacidad   |  Nuestras Marcas   
© 2013 CRP México, Todos los derechos reservados